Skip to content Skip to footer

Trabajamos en construir su nueva marca, una imagen que trasmitiera las ideas, valores y personalidad que hay sustentando la marca.

La marca persigue presentar a Telcia como una empresa orientada al futuro, profesional y confiable. Destacando la forma de la A final, reformulada a través del triángulo, el cual transmite simbólicamente: crecimiento, enfoque, soporte, inspiración, vitalidad, igualdad, justicia, ciencia y poder.

También nos ocupamos del desarrollo web, y para diferenciarnos en este punto en particular, generamos un diálogo con el visitante, captando su atención y, a la vez, reteniéndolo. Diseñamos un sencillo cuestionario con el que, una vez obtenidas las respuestas, podíamos mos­trar las funcionalidades de la marca adaptadas a las necesidades del interlocutor, en base a sus respuestas.

Con ello creamos una comunica­ción “a medida”, transmitiendo adaptabilidad, un valor del servicio ofrecido por el Grupo Telcia, a la vez que se establece una conexión a nivel emocional con el poten­cial cliente.

REFRESH DE MARCA Y NUEVO BRANDING

Investigación de mercado / Identidad de marca / Diseño gráfico / Plataforma Branding / Diseño WEB / Experiencia de usuario UX

Grupo Telcia es un grupo de empresas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna, igual que aúppa, que trabajamos en el parque desde 2006.

Contactaron con nosotros para actualizar la imagen del grupo, alineándose con el producto tecnológico que ofrecen.