Skip to content Skip to footer

Como especialistas en la selección y distribución de materias primas en los sectores de pastelería, panadería, heladería, catering y restauración, La Unión se ha convertido en un referente en su industria en las Islas Baleares

 

Desde 1997, La Unión es uno de los socios fundadores de Back Europ España, una asociación de distribuidores que abarca todo el territorio nacional y para la que también hemos trabajado para varias de sus marcas, cuenta con filiales en varios países europeos.

 

La Unión ha evolucionado, modernizado sus servicios y productos que combinado con su equipo humano altamente profesional y experimentado ha conseguido destacar como un líder en la distribución de calidad y eficiencia, ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes.

En aúppa, nos sentimos honrados de colaborar con La Unión para fortalecer aún más su presencia en el mercado y llevar su marca a nuevas alturas. 

A través de nuestras estrategias de branding y marketing, estamos comprometidos con impulsar su éxito continuo y a mantener su posición de liderazgo en el sector de las materias primas de panadería, pastelería y horeca.

AÚPPANDO UNA MARCA CON SABOR A ISLAS BALEARES

Branding / Manual de marca / Marketing digital / Acompañamiento estratégico / Desarrollo web / Contenido redes sociales / Dirección de arte / Diseño gráfico

La Unión, una empresa familiar de Mallorca con una impresionante trayectoria de más de 50 años, confía en aúppa para trabajar en branding, identidad corporativa, catálogos, eventos, networking y estrategia de marketing digital.