Sin duda fue un honor para nosotros, además de un reto, ser la empresa elegida por la EGM para idear, dar forma y organizar la gala del 35 Aniversario del Parque Tecnológico.
Además de la responsabilidad que eso suponía para nosotros, también había un importante componente emocional, pues aúppa ha estado vinculada al Parque desde nuestros orígenes. El Parque forma parte de nuestro ADN y nosotros, desde la humildad, también contribuimos a dar forma al suyo, junto con las más de 600 empresas que forman el tejido empresarial del Parque Tecnológico.
Así pues, se trataba de un reto, sí, pero también de un proyecto que tocaba directamente nuestros corazones y con el que disfrutamos muchísimo.
¿Pero, exactamente, qué es lo que hicimos? Aquí os lo contamos.
Las celebraciones comenzaron el jueves 5 de junio a las 10:00 de la mañana, con un Parque Tecnológico almorzando a ritmo de la batucada que llevó a cabo la escuela de percusión Borumbaia, que recorrió todo el Parque para hacer a todas las empresas partícipes de esta singular y única fiesta de cumpleaños.
Al mismo tiempo, se ultimaban los preparativos y la decoración en el Edificio Central para la gala que tendría lugar a partir de la 19:00 horas bajo el lema: Mucho Parque y Mucho que Celebrar.
Desarrollamos una idea de la gala basada en hitos relacionados con empresas que han marcado la evolución del Parque en estos 35 años. Estos 35 hitos estaban representados por 35 cabezas que decoraban el jardín del Edificio Central, cada una de las cuales con un QR con toda la información sobre el hito y la empresa que lo había llevado a cabo.
Antes de comenzar el acto, se sirvió horchata artesana para refrescar y a continuación, el público tomó asiento.
Sergio Ayala, con su humor cercano y «canalla», fue el maestro de ceremonias perfecto, dando paso a las personalidades del mundo empresarial y la política que se dieron cita durante la gala. También se entregaron reconocimientos a empresas con más de 25 años formando parte del Parque y, por último, se llenó la cápsula del tiempo con la visión del público de cómo será el Parque dentro de 15 años. En el 50 aniversario del Parque Tecnológico abriremos la cápsula (guardada a buen recaudo hasta entonces) y veremos quiénes y en qué hemos acertado.
A continuación, la gala se transformó en un delicioso catering con la música de fondo de Ela Vin, que amenizó un espacio perfecto para el networking, el intercambio de ideas y la suma de experiencias.
Además del desarrollo de la idea y la organización propia del acto, en aúppa también llevamos a cabo toda la parte del diseño gráfico, la edición de vídeos y fotografías y la gestión de los espacios, además de labores de consultoría y apoyo en la parte de marketing digital de la EGM.
Desde aúppa queremos agradecer la confianza que la EGM y el Parque Tecnológico de Paterna depositó en nosotros y también las numerosas felicitaciones recibidas por nuestro trabajo. Ha sido para nosotros muy emocionante poder aportar nuestro granito de arena a esta gran familia empresarial que es el Parque Tecnológico de Paterna. ¡Por otros 35 años más!
Os dejamos a continuación algunas imágenes del evento. Y si tienes algún evento, empresa, marca o proyecto que necesites «auppar», no dudes en contactar con nosotros a través de este enlace.